miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nuevo personaje y frase del mes!

Hello! Mas vale tarde que nunca o eso dicen, así que a día 19 de Diciembre, a falta de una semana para que acabe el mes yo cambio el personaje de Noviembre (así soy yo, que se la va a hacer...). Esta vez he tirado de un anime cómico así que este mes le toca al... Sargento Keroro.

El Sargento Keroro es el lider de la tropa, es vago, descuidado, holgazan, siempre que planeá una invasion al planeta termina haciendo maquetas o cualquier otra cosa, siempre tirado a la bartola. Aunque cuando llega al 100% de humedad es el más fuerte.

Algunas imágenes suyas:








Y la frase del mismo personaje, pero esta vez van a ser dos (novedad xD):
Se me pone la carne de “Ranilla” 
Este tío no tiene “Ancas” de hacer esto 

Y en esto está la cosa... hasta la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)