miércoles, 24 de abril de 2013

Reseña: High School DxD

Nas!!! He sacado tiempo de donde no lo tenía para escribir la reseña de este anime, el cual me vi porque lo vi junto con unos amigos y buscando una serie apareció esta... Centrándonos un poco más en la serie, decir que está basada en una novelas ligeras y poco más, ahora la reseña del anime:



INFORMACIÓN GENERAL:

Título: High School DxD
Género: Comedia romántica, Fantasía, Harem Ecchi
Cantidad de capítulos: 12 + 6 especiales
Estudio: TNK
Año: 2012

SINOPSIS:

Issei Hyodo es un lascivo estudiante de segundo curso de bachillerato cuya tranquila vida termina cuando, tras una cita con una chica llamada Yuuma, esta le lleva a un parque y le pregunta si estaría dispuesto a morir por ella. Entonces, la chica se convierte en un demonio y le mata.
A la mañana siguiente, Hyodo se despierta reencarnado como demonio, creyendo que lo acontecido no ha sido más que un sueño y descubre a una estudiante desnuda en su cuarto, Rias Gremory, que le comunica que a partir de ese momento está a su servicio.


HISTORIA:

La historia de High School DxD es bastante buena y se nota que en el fondo tiene una trama estudiada, refiriéndome a todos los clanes de demonios que aparecen, las historias de estos, etc,... Sin embargo en el anime todo esto pasa un poco por encima, básicamente la historia se centra en pechos y más pechos y así la verdad es que la historia no se explica bien.

DISEÑO:

El diseño de los personajes es bastante bueno, son personajes atractivos a la vista, las proporciones son un poco exageradas, pero es lo que se espera de un anime de género harem y en general no es que vaya muy sobrecargado asi que es un anime fácil de ver no es de estos que contiene una gran cantidad de destalles.



PERSONAJES PRINCIPALES:

Issei Hyōdō: es un estudiante de segundo año de la Academia Kuoh que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva, su sueño es convertirse en el rey de harem.





Rias Gremory: estudiante de la Academia Kuoh, es un demonio del clan Gremory y presidenta del club de Investigación de lo Oculto. Es una de las grandes bellezas de la academia.





BANDA SONORA:

Sinceramente de la banda sonora de esta serie sólo recuerdo una canción aparte del opening y ending y es que las otras pasan muy desapercibidas, sin embargo hay una que me mola bastante, croe que es con un violín y suena cuando aparece Rias por primera vez si la memoria no me falla.

(No veáis el vídeo, sólo escuchad la canción)



ANIMACIÓN:

La animación de la serie es buena, típica de las series cortas (a no ser que estén realizadas por un estudio cutre). Pero vamos que no tengo nada que reprochar.

FINAL:

El final es decepcionante, o al menos a mi me lo pareció. La verdad es que cuando más interesante se iba poniendo la serie (los últimos capítulos) que se iba entrando un poco más en la historia va la serie y termina.

CONCLUSIÓN FINAL:

Este anime ha sido de esos que me los he visto por ver, sin esperar mucho de el, aunque cuando leí la sinopsis he de admitir que me entró curiosidad, pero el anime no ha sabido sacarle provecho, creo que hace poco salió una noticia avisando de que iba a salir una segunda temporada la cual evitaré ver si no es porque me aburro mucho, aunque por otro lado tengo curiosidad por saber si la segunda se centra más en la historia. Si algún día publican las novelas (no me las compraría), pero si algún amigo se las comprase me las leería. Muchas personas piensan que debería haberlo visto venir siendo un ecchi, pero muchos ecchis tienen una historia muy buena, en este es que simplemente meten tetas por doquier sin venir a cuento...

Nota final: 4/10 

El primer anime que suspendo creo xD. Pero es que me pareció un anime que no recomiendo ver.

La podéis descargar en español (castellano) aquí:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1697.0

Tengo un par de reseñas más casi listas, pero tampoco voy a publicarlas todas juntas que luego me quedo sin temas para hacer entradas jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)