miércoles, 28 de noviembre de 2012

Vídeos del III Festival del manga de G.C.

Nas! Lo prometido es deuda y por eso os traigo las actuaciones que recogido por Internet (ya que el fotógrafo no tenía claro que su función también era de cámara y no grabo ¬.¬) y aquí están (no tienen muy buena calidad y el sonido no es estupendo pero es lo que hay):


(Sailor Moon, lo hicieron genial)


(Personajes del gran Tim Burton)


(One Piece)


(Black Rock Shooter, pero sin BRS jajaja)


(Esta actuación me hizo bastante gracia)


(Monster Hunter)


(Bleach, Nelliel)


(Un poco "loco" pero refleja lo que vino siendo el festival)


(Un grupo de Kpop, el vídeo es un poco 
malo pero la actuación fue buenísima)


(Por la noche comienzan con el heavy,el metal y esas cosas)

Y no podía faltar el Caramell Dance:


(En este vídeo también aparezco xD)

Seguro que me faltan un montón de vídeos por poner pero estos son los que he encontrado (si alguien a visto alguno y quiere que lo ponga que me avise ^-^)

¡Hasta la próxima entrada! que creo que irá sobre mis compras y ya no pondré nada más sobre este festival (creo) y haré alguna reseña que hace tiempo que no hago ninguna.

1 comentario:

  1. losiento pero en ese momento no es mi culpa ademas no me dijo nada de llevar una cámara pra GRABARRRRR PENDEJO

    ResponderEliminar

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)