jueves, 20 de diciembre de 2012

Compras del III Festival del manga G.C.

Buenas! Sí, hace ya un mes que fui al festival del manga y todavía no he subido a si que ya va siendo hora, y como mañana se entregan las notas es posible que hoy sea mi último día de vida y no podía irme sin dejaros las fotos (jajaja no creo que suspenda muchas, o eso espero). Así que estas son mis compras:


(La figura de Azusa Nakano con su guitarra)

No se aprecia en la foto, pero tiene cuerdas de verdad jeje. A ver si consigo el resto del grupo. 


(Los tomos 21 y 22 de Fullmetal Alchemist)

Soy tan listo que me compré el 21 y el 22 sin tener el  20 a ver si me lo compro cuando vaya a la tienda T-T


(Los tomos 6 y 7 de Defense Devil)


(La estrella, que no me la compré, pero me la regaló un amigo. Una estrella bastante peligrosa porque corta de verdad xD)


(Este llavero de la Game Boy)

Y ya está, ya se que es poco, pero está la crisis y eso... aún así estoy contento con lo que me compré ya para el año que viene seguro que tengo más dinero reunido y compro más, si es que esto de ser otaku no es una afición barata jajajaja

Ahora fotos de toda mi colección juntita:


- Figura de Miku Append
- Death Note
- Figura de Azusa Nakano
- Artbook Chobits: Your eyes only
- Llavero de Mio Akiyama
- Collar de Naruto (chakra del primer hokage)
- Collar de L 
- Libros de dragones
- Arsenal de armas ninja jajaja (kunai, dos estrellas, llaveros de la guadaña de Hidan, el puño de Azuma y la espada de Zabuza)



- Chobits 8/8
- Fullmetal Alchemist 21/26
- Death Note 12/12 y guía de lectura (tomo 13)
- Naruto 3/ 60 y algo
- Defense Devil 7/10


- Pack de postales de Black Rock Shooter
- Libro Death Note: Anothe Note - El caso del asesino en serie BB de Los Angeles
- Reloj de Fullmetal Alchemist

Perdón por la pésima calidad de las fotos pero es que las saqué con el móvil, y esa es toda mi colección pequeñita pero en ampliación continua xD Ah! y me falto un póster de Naruto Shippuden pero no importa, eso es todo hasta la próxima ^^

2 comentarios:

Hola, me presento

Soy Kakashi, y soy un otaku con cierta experiencia en este mundillo (unos 6 o 7 años), tengo muchas aficiones (aunque me paso todo el día durmiendo) me encanta el anime/manga y todo lo relacionado con Japón, me gusta la música, tocar la guitarra, el baloncesto, dibujar y los animales ^^

Origen

    El motivo por el que cree este blog es porque quería informar sobre las cosas que conozco para que las conozca más gente y para que me enseñéis a mi sobre las que desconozco . También para compartir mi punto de vista sobre mis aficiones.
    Si te gusta mi blog suscríbete o afilíame ;)

Bibliotheca Mystica del Otaku

- ¿Has oído hablar de "El mundo en la calabaza"?          +Si, es una historia que habla de un hombre que entró en una calabaza y descubrió un nuevo mundo.                      - Y si una calabaza es capaz de contener un mundo completamente diferente ¿no podría aplicarse a una biblioteca de conocimiento infinito? Una biblioteca con todo el conocimiento de los demonios...  Dantalian no Shoka (Bibliotheca Mystica de Dantalian)